jueves, 31 de marzo de 2016

Amor de preparatoria/Capitulo 5.1/La persecucion comienza

Vegeta sigue a la camioneta hasta llegar un lugar despoblado, tiene la pinta de hacer sido un lugar de almacenaje, pero ahora se ve muy abandonado. Vegeta mantiene su distancia y observa con cuidado logar ver como sacan a Bulma toda amarrada y la meten a uno de los almacenes, termina siendo custodiada por dos nombres en la puerta del almacén, mientras los otros se van a parte que pareciera que antes fueron las oficinas de operación, Vegeta al ver que los otros se van decide ir por Bulma, deja su moto oculta sin encapsular para que siga enviando señales.

Vegeta rodea el lugar para no ser visto , está muy cerca donde esta Bulma, sube al techo del almacén y pecho tierra se acerca la puerta y desde arriba observa a los dos sujetos, ambos miran a direcciones diferentes, se para sobre el almacén y da un salto y un Split noquea ambos guardias, los arrastra a las sombras detrás del almacén, toma una de las armas y la gurda en su pantalón al a otra arma le quila los cartuchos y se los lleva, les quieta las llaves del almacén y entra a buscar a Bulma lo más rápido posible.. para llevársela sin llamar mucho la atención.

Entra, pero Bulma no lo reconoce por la oscuridad y el casco de motocicleta que trae a un puesto, Bulma comienza asustarse aún más, piensa que le va hacer daño.

Vegeta: Cálmate soy yo... no te hare daño, (levanta la visera del casco)

Bulma deja llorar y se calma un poco, Vegeta comienza a desamarrarla, Bulma está temblando, Vegeta la abraza.

Vegeta: te voy a sacar de aquí

Bulma: espera ¿eso que traes en tu pantalón es un arma?

Vegeta: si se las quiete a los que vigilaban

Bulma: pero sabes cómo disparar

Vegeta: responderé a todas tus preguntas después, por favor ahora lo importante es sacarte de aquí.

Vegeta y Bulma salen cuidadosamente del almacén, y se dirigen hacia la motocicleta, saca rápidamente otro casco, Bulma se lo pone rápido, Vegeta arranca rápido la motocicleta y ambos emprenden la huida, pero logran ser oídos y vistos por uno de los ladrones que rondaba cerca y les da el aviso a todos mientras que sigue a Vegeta en una cuatrimotor. Bulma: nos siguen
Vegeta: Tranquila los perderemos… sujetate bien (aumenta la velocidad)

El de la cuatrimoto comienza a disparar llamando la atención de los demás. una camioneta se une a la persecución, además de una motocicleta.

Vegeta: rayos …

Bulma: Haaaa porque nos disparan...

Vegeta: quieren recuperarte …

Vegeta aumenta la velocidad, pero es alcanzado por la motocicleta que va a unos cuantos segundos detrás de ellos, y un poco más atrás a 10 segundos de ellos va la cuatrimotor mientras que la camioneta toma otro camino.

Bulma: ¡siguen disparando!!! Aaaaaaaaaaaaaaaa

Vegeta: ¡deja de gritar!! No me puedo concentrar si me gritas ….

Bulma: has que dejen de disparar

Vegeta: quieres que dejen de disparar Bien¡! Sujétate y cúbrete bien detrás de mi¡! (detiene la moto y saca el arma,)

Vegeta fija su mira en el objetivo y dispara en dos ocasiones, el de la motocicleta ha caído, le sigue el de la cuatrimotor, pero este también comienza a disparar, aunque sin obtener éxito, enseguida sin perder tiempo vegeta dispara de nuevo en dos ocasiones librándose del otro, rápidamente vuelve a tomar su curso para huir. 

Bulma: ¿los mataste? (le pregunta asustada y nerviosa)

Vegeta: ¡No! Pero por el momento dejaran de seguirnos 

Bulma: Vegeta eso n o fue surte como le hiciste, desde cuando sabes usarla 

Vegeta: después te explicare todo, aún faltan los de la camioneta. debieron tomar otro camino …

Bulma: tengo Miedo 

Vegeta: tranquila, estamos a punto de llegar a la cuidad... ahí los perderemos y te llevare a un lugar seguro… 

Bulma: ¡CUIDADOO!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario