Mientras tanto en la habitación Noa tiene amenazada a Bulma.
Bulma recuerda lo que le había enseñado Vegeta en casa de Bardock y se arriesga a intentarlo, contrae su brazo cierra el puño y golpea duro en la quijada de Noa.
Bulma: dije no!! Ya no te me acerques
Noa: que vas hace gritar ¿? No hay nadie querida me asegure de eso (se vuelve acercar a ella amenazante)
Bulma intenta darle otro golpe, pero le es detenido, en ese instante oyen ruido fuera en el balcón, Bulma Grita, pero Noa le tapa la boca inmediatamente, con la navaja intente amenazarla de nuevo rasgando su ropa, y la arroja a la cama, en eso el cristal de la puerta se rompe
Bulma: ¡VEGETA!!! (tiene lágrimas en los ojos)
Vegeta Ve a Noa encima de Bulma, lo toma de la camiseta y lo arroja contra la pared, Noa en un intento de defenderse se arroja contra Vegeta, tratando de herirlo, Vegeta lo esquiva, pero conforme va esquivando los golpes Noa va aumentando la velocidad y fuerza, la pelea se estaba volviendo cada vez más rápida y violenta, ambos hacen una pausa.
Vegeta: Bulma sal de aquí
Bulma: no
Noa: Tu forma de pelear es muy interesante
Vegeta: por favor… sal de aquí... no quiero que te lastimes
Bulma no dice nada
Noa: deja que vea, Vamos sigue pelando (se vuelve arrojar encontrar de Vegeta)
Vegeta intenta que Noa se deshaga de la navaja pero le es imposible, y no le queda remido los golpes de ambos son asertivos, pero Vegeta tiene desventaja al querer defenderse y atacar a recibe bastantes rasguños en los brazos y parte del cuerpo causados por la Navaja, Vegeta está sangrando, poco pero comienza a notarse en su ropa, Vegeta intenta un último ataque para noquearlo, lo distrae con patadas giratorias que hace retroceder a Noa hasta afuera en el balcón, vegeta aprovecha esa oportunidad y lo golpea en un costado con el pie derecho, Noa al inclinarse Vegeta lo recibe con rodillazo izquierdo, y para rematar le da un puñetazo que por fin hace que Noa caiga al piso.
Bulma sale corriendo para socorrer a Vegeta que está sangrando, y sin darse cuenta las patrullas están rodeando su casa, y los policías ya están dentro para llevarse a Noa y a Vegeta.
Bulma grita: ¡no se lo lleven el me salvo... esta herido!!!
Policía: lo sentimos señorita... tenemos que llevarnos a los dos... y usted tendrá que quedarse hablar con los oficiales por ser menor de edad, y la acompañaran hasta que lleguen sus padres.
Bulma corre tras ellos, pero es detenida por los policías
Vegeta solo la mira mientras lo meten a la patrulla.
Después en la comisaria, los policías estudian el caso he interrogan a ambos... Noa solo niega todo, y solo en cuestión de minutos liberan a Noa, Vegeta esposado lo llega a ver saliendo del lugar.
Noa: Nos veremos (sonríe triunfante)
Vegeta: que rayos les dijiste¡!! ¡Maldito!!
Noa: cuando salgas... salúdame a tu Novia
Vegeta: eres un ….
Policía: cálmate muchacho... solo lo empeoraras
No hay comentarios.:
Publicar un comentario